O. V.
GIJÓN.
Domingo, 16 de abril 2023, 04:59
Muy afectado por lo sucedido, y momentos después de celebrar un minuto de silencio ante la sede del Ayuntamiento de Tineo, el alcalde, José Ramón Feito, indicó ayer que «ha sido una gran desgracia en un día de alegría que acabó siendo un día de luto». Precisamente, Feito añadió que estudia la declaración del luto oficial en el municipio. El alcalde anotó que «es un tramo de los habituales del rally, de los que se hacen todos los años, pero las desgracias, a veces, ocurren».
Publicidad
El alcalde había dado la salida protocolaria al rally el viernes, para lo que «iba a ser un fin de semana de alegría para los aficionados a los rallyes», que en la zona del suroccidente asturiano son muchos. Feito recibió una llamada de apoyo del presidente del Principado, Adrián Barbón, que se interesó por lo ocurrido y mostró su pesar en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: «Muy triste ante las noticias del fallecimiento del piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, durante la disputa del antepenúltimo tramo de la jornada Rally Villa de Tineo. Mi más sentido pésame para sus familias y amistades».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.