

Secciones
Servicios
Destacamos
R. Martínez
Domingo, 26 de mayo 2024, 12:45
Colas de más de dos horas en El Musel, en Gijón, para subirse a bordo de los buques de la Armada. Este domingo es el último día para descubrir los secretos de las grandes estrellas para los visitantes, que son el portaaeronaves 'Juan Carlos I' y el buque de asalto anfibio 'Galicia', que se sumaron el sábado a las fragatas 'Blas de Lezo' y 'Santa María', el patrullero 'Atalaya' y el buque de cooperación pesquera 'Intermares', así como a numerosos medios terrestres que se exponen en el puerto gijonés. Por ello, una multitud de personas no han querido perderse esta oportunidad que termina a las ocho de esta tarde y han acudido a pesar del mal tiempo, formando largas colas.
Además, para todos los que no quieran perderse esta exhibición única hay una buena noticia. Y es que el portaaeronaves 'Juan Carlos I', que en un principio iba a abandonar El Musel a la una de la tarde, no zarpará hasta las 18 horas. Su próximo destino será Malmöe. luego Helsinki, Tallín, Bilbao, Vigo y Rota, donde atracará el 14 de julio.
El sábado, los visitantes también fueron multitud. Desde antes de media mañana se registraron largas colas. La afluencia fue tan intensa que, por una parte, las colas para entrar en los buques fueron enormes y, por otra, en algunos momentos las lanzaderas de Emtusa no dieron abasto para hacer frente a tanta demanda, si bien desde la empresa municipal se señaló que el servicio se mantuvo con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.