Domingo, 10 de febrero 2019, 04:43
La variante es la mejora más importante para acortar el viaje ferroviario a Madrid, pero no la única. En los próximos meses la activación de un nuevo sistema de tráfico entre Valladolid y León lo reducirá diez minutos. La supresión del 'fondo de saco' en ... León recortará 20 más. La variante abreviará el viaje en unos 45 minutos. En proyecto está la duplicación de vías entre Valladolid y León, que permitirá nuevas mejoras de tiempo. También lo hará la reforma del nudo de Villabona, cuyo estudio está por encargar. La sustitución en los próximos años de los trenes que ahora prestan el servicio Alvia por el más veloz modelo AVRIL sería clave para alcanzar el objetivo final, que es un viaje Gijón-Madrid en dos horas y 50 minutos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.