Jueves, 21 de febrero 2019, 03:48
«Son comportamientos mezquinos de gente que se creía impune». Así se refirió ayer el alcalde de Llanes, Enrique Riestra (Vecinos por Llanes), a la decisión de la sección sindical de la UGT en el Ayuntamiento de Llanes de exigir su dimisión, acusándole de haber «vertido insinuaciones y sospechas sobre los trabajadores municipales y sus familias». Riestra solicitó que «presenten pruebas» que respalden tales afirmaciones y señaló que «ya habrá tiempo de hablar de todo esto, pues ahora lo que toca es respetar la memoria de Javier Ardines y también a su familia». Lamentó también que estas palabras viniesen de las mismas personas que apenas unas semanas después del crimen le provocaron, dijo, burlándose del homenaje que se rindió al edil.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.