PABLO SUÁREZ
Lunes, 3 de febrero 2020, 15:15
Una mujer de 41 años ha sido asesinada presuntamente por su expareja en Gijón según han confirmado fuentes de la investigación a EL COMERCIO. Ya se ha puesto en marcha un operativo para tratar de localizar al hombre, al que le constan tres denuncias por violencia de género de tres mujeres distintas, han añadido las fuentes de la investigación.
Publicidad
El cadáver de Lorena Dacuña Fernández fue hallado esta mañana con heridas de arma blanca en el abdomen en su domicilio situado en el número seis de la calle Callao, en el barrio gijonés de La Calzada. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima murió desangrada.
Se trata de la primera víctima mortal por violencia de género en Asturias en el año 2020. La mujer no había interpuesto denuncia previa
Lorena trabajaba desde hace años como limpiadora en la empresa Brillastur y llevaba desaparecida desde el sábado. Las primeras investigaciones llevadas a cabo confirman que el coche de la víctima estaba abierto y se trata de confirmar si alguien pudo traer su cadáver y subirlo hasta la casa, ubicado en el segundo derecha.
En el centro de trabajo, donde la noticia ha generado una gran consternación al ser además una compañera muy querida, no se tenía constancia de su desaparición.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha publicado un tuit en el que explica que se está recabando información sobre el suceso:
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.