I. V.
Viernes, 8 de mayo 2015, 01:29
El concejal Ramón Gallego, integrante de la candidatura local socialista, reiteró ayer las críticas a la situación del 'Kilometrín', que en su opinión es resultado del «desinterés e irresponsabilidad» del equipo de gobierno de Foro. Gallego consideró que lo ocurrido en el nuevo tramo de este popular circuito, que ha tenido que ser cerrado de nuevo tras su reforma para evitar importantes encharcamientos que dificultaban la práctica del deporte, «no tiene perdón». Gallego recordó que su partido incluyó ya en su programa de 2011 una propuesta de «actuación integral» en el Kilometrín.
Publicidad
Además, criticó que el Ayuntamiento no haya entregado aún los 14 dorsales donados por la Maratón de Nueva York, sorteados entre participantes de la carrera La Gran Manzana celebrada en Gijón con motivo del premio Príncipe de Asturias a la prueba neoyorquina. «Solo dos personas han demostrado su intención de ir, ¿cómo van a agotar el resto?». El Ayuntamiento asegura que «hay nueve confirmados y cinco pendientes de respuesta».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.