Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 21 de mayo 2015, 18:16
El candidato de Podemos a la Presidencia del Principado de Asturias, Emilio León, ha dicho este jueves que confía en que tras las elecciones del 24 de mayo Asturias tenga en su Ejecutivo a "gente decente y normal".
Según ha explicado, en declaraciones a los periodistas en el marco de un reparto de propaganda electoral en Oviedo, sólo así se podrá fin al "experimento" de los que han querido convertir Asturias en una "región deprimida y sin salida de futuro". Preguntado sobre con quién hablarían en primer lugar si Podemos fuese la fuerza más votada en Asturias, León ha respondido que harían una ronda de contactos "sin ningún orden de preferencia".
Las propuestas "básicas y de sentido común" serían las mismas para unos y otros. León también se ha mostrado dispuesto a hablar con el PP en esa ronda si da "un giro de 180 grados" en las políticas aplicadas por Mariano Rajoy. "Sabemos que va a ser difícil, igual que será difícil que Rajoy pierda su contacto directo con el presidente asturiano socialista, Javier Fernández, que está haciendo las políticas a rajatabla que le dictan de Madrid", ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.