E. C.
Jueves, 14 de mayo 2015, 00:36
El candidato de IU, Gaspar Llamazares, propuso ayer un pacto social y político en defensa de la sanidad pública, universal y de calidad para preservar el sistema y mejorarlo, tras reunirse con representantes de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública, que se convertiría, añadió, en una suerte de observatorio. Además, apostó por integrar al Hospital de Jove, en Gijón, dentro de la red sanitaria pública, al tratarse de un centro de referencia del área sanitaria V. También defendió que el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos pase de ser gestionado por la Administración asturiana. «No tiene sentido que esté en manos de Cruz Roja», insistió antes de referirse, por último, a la necesidad de «objetivar» las listas de espera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.