efe
Jueves, 7 de mayo 2015, 20:50
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Nicanor García, encara las próximas dos semanas de campaña electoral con el convencimiento de que la formación que dirige será decisiva en la formación de Gobierno y en el diseño de la política asturiana para los próximos cuatro años.
Publicidad
García se ha pronunciado en estos términos durante el acto simbólico de pegada de carteles que Ciudadanos ha llevado a cabo en la plaza del Carbayón de Oviedo, junto al teatro Campoamor.
Acompañado por el número dos de la candidatura, Ignacio Prendes, y otros militantes y simpatizantes de la formación, García ha asegurado que van a "trabajar con toda la ilusión del mundo por intentar cambiar las políticas tradicionales en Asturias ".
En su opinión, es imprescindible avanzar "hacia un cambio sensato, que es lo que piden los ciudadanos de Asturias ".
"Tenemos proyecto, ilusión, equipo e ideas, y vamos a ir a por todas", ha señalado antes de asegurar que espera obtener "la confianza de todos los asturianos para conseguir un grupo parlamentario que sea decisivo en la política asturiana".
Respecto al barómetro del CIS, que prevé que Ciudadanos consiga entrar por primera vez en el hemiciclo regional con cuatro diputados, García ha recordado que la encuesta se hizo cuando el partido aún no teína ni candidatura en Asturias .
"Valoramos por tanto la encuesta en positivo porque, a partir de lo que pronostica el CIS, sólo nos queda crecer porque ahora ya tenemos candidatura, equipo e ideas ", ha afirmado García.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.