J. M. Pardo

Las infraestructuras y la movilidad en Asturias, a análisis en EL COMERCIO

Las jornadas pueden seguirse en directo a partir de las 19.30 horas través de la página web del periódico y del Facebook Live de EL COMERCIO

EL Comercio

Gijón

Lunes, 1 de marzo 2021

Las jornadas 'Infraestructuras y movilidad en Asturias', organizadas por el diario EL COMERCIO y patrocinadas por ALSA, han estado compuestas por tres sesiones: 'Los compromisos de las administraciones'; 'Las soluciones de las empresas', y, como cierre, este viernes, 'Los modelos de movilidad en Asturias'. Todas ellas se pueden seguir en directo y sin necesidad de registro, a partir de las 19.30 horas a través de la página web de este periódico y del Facebook Live de EL COMERCIO. Este encuentro telemático cuenta además con la colaboración del Gobierno del Principado y de los ayuntamientos de Gijón, Oviedo y Avilés.

Publicidad

Los encargados de cerrar las jornadas este viernes serán los expertos analizarán los modelos de movilidad en Asturias. Será el turno para las intervenciones el codirector del Master en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo, José Manuel Montes Peón; el director de Confebus, Jaime Rodríguez Medral; y el CEO de Vectio, Carlos Suárez.

La sesión inaugural, 'Los compromisos de las administraciones', contó con la participación del secretario general de Infraestructuras, Sergio Vázquez Torrón; el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García; el concejal de Movilidad y Medio Ambiente de Gijón, Aurelio Martín; el vicealcalde de Oviedo y concejal de Infraestructuras, Ignacio Cuesta; y el concejal de Movilidad de Avilés, Pelayo García.

Las protagonistas el jueves fueron las empresas las que expusieron sus soluciones. En esta jornadas participarán el director de Estudios y Licitaciones de ALSA, Alberto Cillero Hernández, el CEO de Meep, Guillermo Campoamor y José Ramón González Menéndez Outstanding, Projects en EDP.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad