La Policía Nacional detiene a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de varios robos de bicicletas en garajes comunitarios. Los jóvenes, que actuaban en Oviedo, Gijón y Avilés, vendían las bicicletas en aplicaciones sociales, o establecimientos de compra-venta.
Publicidad
La investigación se inició a raíz del incremento de hurtos en garajes comunitarios. Según la Policía los detenidos solían acceder a los garajes tras la entrada o salida de vehículos de los propietarios del inmueble. Tras las pesquisas llevadas a cabo por los agentes encargados de la investigación se pudo localizar un domicilio que estaba ocupado por dos de los detenidos, así como diverso material.
Entre los objetos recuperados se encuentran dos bicicletas de gama media cuyo valor asciende a más de tres mil euros, distintas partes o componentes también de bicicletas, un teléfono móvil sustraído y diversas herramientas.
Las investigaciones continúan abiertas, estando pendiente la detención de un cuarto miembro que se encuentra en paradero desconocido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.