

Secciones
Servicios
Destacamos
Una trabajadora del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha sido detenida como presunta autora de, al menos, 43 robos en las taquillas del vestuario femenino del centro.
La investigación, llevada a cabo por la Policía Nacional y el personal de seguridad privada del centro, se puso en marcha hace dos años. Fue entonces «cuando se empezaron a recibir denuncias de trabajadoras del HUCA en las que manifestaban haber sido víctimas de robos en las taquillas del vestuario femenino», explica la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que deja constancia de que en sede policial se han presentado 43 denuncias. No obstante, «el servicio de seguridad del centro tuvo conocimiento de un número mayor de robos que no han sido denunciados».
La investigación puso de manifiesto que los hechos tuvieron lugar en el mismo lugar y la comprobación de los turnos y los efectos sustraídos llevó a la identificación y detención de una empleada del hospital, que fue puesta a disposición judicial. Tras pasar por sede judicial, quedó en libertad con cargos a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.