
efe
Martes, 31 de marzo 2020, 19:48
La Guardia Civil ha detenido a una joven cuando caminaba por el arcén de la autopista A-8 en dirección a Santander que, al ser requerida para su identificación, agredió a los agentes porque no quería volver al centro de menores del que se había escapado, según han informado fuentes judiciales.
Publicidad
Los hechos ocurrieron ayer, lunes, cuando los agentes localizaron, sobre las 22:45 horas, a la menor cuando caminaba por el arcén de la autopista y, tras negarse a dar su identidad que le fue requerida al estar incumpliendo el confinamiento obligatorio derivado del estado de alamar, la trasladaron de nuevo al centro del que se había escapado donde opuso una gran resistencia.
Los agentes pasaron a la menor a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía del Principado que solicitó una medida de internamiento cautelar por la gravedad de los hechos, el riesgo que entrañaba para ella y los demás residentes y la reiteración en la vulneración del estado de alarma.
El Juzgado de Menores ha decretado este martes la medida de internamiento cautelar siguiendo el criterio de la Fiscalía.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.