Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a tres personas que vendían a domicilio varios tipos de droga. Además, han logrado acabar con un importante punto de distribución de sustancias estupefacientes en Corigos, Aller, motivo de preocupación entre los vecinos.
Los ... agentes han puesto fin a cuatro meses de investigación, seguimiento y vigilancias con la detención del principal sospechoso. Las otras dos personas detenidas, consumidoras habituales y con requisitorias judiciales pendientes., se encargaban de distribuir las sustancias a los clientes más significativos, llegando incluso a llevarlo a sus domicilios.
La segunda fase de esta operación, denominada 'Choza', se inició el pasado 27 de abril, en un amplio dispositivo coordinado por el comandante jefe de la compañía, y llevado a cabo por el equipo de Policía Judicial y el equipo de Investigación de la Guardia Civil, así como por las patrullas de Seguridad Ciudadana de los puesto de la Guardia Civil de Mieres, Pola de Lena y Moreda.
Ese mismo día los agentes lograron interceptar en la A-66 al vehículo de uno de los investigados cuando acudía a su puesto de trabajo. Posteriormente, un perro de la Guardia Civil localizó varios puntos en los que los agentes intervinieron casi 50 gramos de hachís, y 1 gramos de cocaína, por lo que se procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En el registro domiciliario se incautaron utensilios necesarios para la manipulación y venta de las sustancias estupefacientes, como balanzas, así como dinero y diversas cantidades de drogas como marihuana, cocaína y heroína.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.