Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio confirmaba esta martes, por boca de un mando municipal, que el Consistorio es consciente de las molestias que la obra de la carretera AS-337 «ocasionará a los vecinos de la zona». En este sentido, y con el fin de minimizar las mismas, el gobierno local anunció que se habilitará «un servicio alternativo con dos furgonetas y su respectivo conductor a ambos lados de la carretera afectada», asegurando así la comunicación con la zona urbana del concejo.
La noticia llega después de una reunión entre Consistorio, con técnicos del Principado y vecinos en la que se trató de buscar una solución a este aislamiento mientras duren los trabajos. En las mismas, los técnicos regionales manifestaron que resultaba imposible habilitar una zona provisional para el paso de vehículos ligeros por falta de seguridad.
Habían sido los propios vecinos del valle de Santa Bárbara quienes habían reclamado se habilite un paso alternativo mientras dure la obra en la carretera que une Sotrondio y Figaredo. La vía quedará cortada durante tres semanas como consecuencia de la reparación de un hundimiento ocurrido en el punto kilométrico 3,620, a la altura del núcleo de Perabeles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.