Robo de madrugada en una farmacia en el distrito langreano de Sama. Los ladrones utilizaron el método del alunizaje y, tras empotrar un coche en una de las entradas del establecimiento, situado en la céntrica calle Manuel Llaneza, se llevaron la máquina registradora ... y varios productos.
Publicidad
Los vecinos de dicha calle escucharon un gran ruido: «Pensé que era un accidente pero estaba muy frío para levantarse de la cama y como no escuché más, me dormí» apunta Susana Fernández vecina de la zona. Recuerda mirar de reojo el reloj de la mesita. «Eran sobre las dos y media de la mañana», aclara.
Otros vecinos sí se asomaron a las ventanas y vieron como un coche se había empotrado contra uno de los escaparates y entrada a la farmacia. Pasados unos minutos el coche abandonaba el lugar. Agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona de inmediato, tomaron huellas y hablaron con algunos vecinos. No se descartan detenciones en los próximos días.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.