MARTA VARELA
RIOSA.
Domingo, 15 de julio 2018, 00:29
El Ayuntamiento de Riosa ha puesto en marcha un plan de choque de desbroces y reparcheo de las carreteras municipales. Desde el equipo de gobierno se explica que era una actuación muy necesaria. «Nos esforzamos en llegar a todos los pueblos, un pilar fundamental en ... el concejo», afirman. En los próximos días se repintará el eje de las calzadas para mejorar la seguridad y en las próximas semanas se acometerá el reasfaltado de todo el barrio de Nijeres, la calle Próspero Martínez y la calle La mina en L'Ará.
Publicidad
Tampoco se descarta realizar algún desbroce en puntos estratégicos de carreteras de titularidad regional para que éstos sean más seguros para usuarios y vecinos, ya que se han detectado lugares donde la maleza llega a sobrepasar señales de tráfico impidiendo la visibilidad en cruces.
El Consistorio ha solicitado al Principado que «desbroce las carreteras de su competencia sobre todo por la seguridad de las personas».
Los desbroces comenzaron hace una semana aproximadamente en las carreteras de competencia municipal como La Rebolla, La Cuba, Curuxeo, El Campón, El Collau, La Marina, La Ablanosa, El Cabal, La Zorera les Llanes, El Huésped, Villapará y la carretera L'Angliru.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.