M. V.
LANERO.
Sábado, 1 de junio 2019, 00:11
La Policía Nacional no descarta que se produzcan nuevas detenciones tras el arresto en Riaño el pasado jueves de M. A., matriarca de un clan gitano afincado en el distrito langreano, que llevaba años en busca y captura y a la que le constaban ... 23 requerimientos judiciales.
Publicidad
Se le acusa de ser autora de más de una veintena de robos por todo el territorio español, principalmente en Asturias, Galicia y Madrid. Su detención no fue tarea fácil para los agentes que se personaron en la zona, ya que varios familiares trataron de bloquear la operación. Esto provocó que algunos de los cinco policías que intervinieron en la operación fuesen atacados. Agresiones que podrían derivar en arrestos, aunque también podría haber detenciones por el supuesto ejercicio delictivo de parte de esta familia.
Los vecinos de Riaño, donde se han asentado adquiriendo varios inmuebles hace unos años, aseguran sentirse incómodos e indefensos ante su presencia. «No saben convivir, en ocasiones toman toda la zona infantil y preferimos irnos ante la posibilidad de terminar en riñas o conflictos», explican residentes en la zona. La detenida está relacionada con los dos hermanos que en julio de 2016 agredieron a un socorrista de las piscinas municipales de este distrito.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.