M. VARELA
FUENTES DE INVIERNO.
Domingo, 26 de diciembre 2021, 01:57
La última parada de Papá Noel en Asturias, como viene siendo tradición, es cada 25 de diciembre en las pistas de esquí de la estación invernal allerana de Fuentes de Invierno. Durante toda la mañana de ayer los más pequeños pudieron esquiar junto a Papá ... Noel así como agradecerle los regalos que dejó la noche anterior.
Publicidad
Fuentes de Invierno fue la única estación asturiana que pudo ofertar sus pistas a los amantes de los deportes de invierno, ya que la lenense de Valgrande-Pajares tuvo cerrar sus pistas debido al fuerte viento. Para el día de hoy ambos enclaves ofertarán el 100% de sus instalaciones.
Una oferta con la que se pretende fidelizar a los numerosos visitantes que en estas fechas navideñas se han acercado hasta los dos enclaves invernales asturianos. No en vano las reservas para los alojamientos alleranos y lenenses superan el 80%. Un sector turístico que por desarrollarse al aire libre parece que soporta mejor los malos datos de una pandemia que mantiene los contagios disparados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.