Secciones
Servicios
Destacamos
M. VARELA
EL ENTREGO.
Viernes, 14 de julio 2023, 00:49
Los vecinos del pueblo de El Llugarín, cercano a la localidad de El Entrego, no tienen espacio para dejar sus vehículos debido a la estrechez de sus calles, que deben quedar libres para poder circular. Mientras encuentran una solución, reclaman que se pueda adecuar una ... zona en desuso, a la entrada del acceso al pueblo, como aparcamiento público para los vecinos.
Ayer recibían la visita de los portavoces de la Agrupación de Electores, Manuel Reinoso, y del Partido Popular, José Manuel Pimentao. Los vecinos les explicaron los inconvenientes con los que se encuentran a diario para estacionar sus vehículos ya que las calles son el único acceso al pueblo. Su escasa anchura hace que sea imposible aparcar. Ambos portavoces coincidieron a la hora de comprometerse con estos entreguinos, en la búsqueda de información en las dependencias municipales sobre la titularidad de un espacio que en la actualidad no se utiliza y que cabe la posibilidad de que los vecinos puedan utilizar como zona de aparcamiento.
Se daría así respuesta a unos vecinos que llevan años padeciendo este problema. A pesar de estar a escasos metros del centro urbano de El Entrego, carecen «de un acceso digno», ya que solo cuentan con un carril de entrada a todo el pueblo, que es además muy estrecho impidiendo que se crucen dos coches e imposibilitando el aparcamiento junto a sus casas.
Estos vecinos reclaman además que se les autorice a adecuar un segundo acceso, aprovisionándolos del material necesario para que ellos puedan adecuar esa nueva vía por la carretera de Bédavo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.