Sábado, 19 de mayo 2018, 00:32
El Montepío celebrará su asamblea anual el próximo martes, día 22, donde se plantearán cambios estatutarios enfocados a «afrontar los cambios en el modelo que se sigue desde el plan de 2015». Y ante lo que se ve como un nuevo escenario político y sindical ... que ha cambiado tras la renuncia de CC OO de ser socio protector del Montepío, se decidirá preservar sus raíces mineras y su esencia y dar reconocimiento a los mutualistas y a los sindicatos mineros, que han tenido un papel «muy influyente» durante años. Por ello quedará con representación el Soma y CC OO Sector Minero asturiano, la Asociación de Vigilantes y se permitirá la elección de familiares de mutualistas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.