M. VARELA
MORCÍN.
Sábado, 2 de junio 2018, 00:12
El Ayuntamiento de Morcín aprobó ayer en Pleno un borrador encaminado a flexibilizar la adquisición de las parcelas que están libres en el polígono industrial de Argame. La propuesta del equipo de gobierno es que los empresarios interesados no tengan que presentar el proyecto ... en el momento de la adquisición.
Publicidad
Además, se incluyen cláusulas para evitar la posible especulación con dichos terrenos y, en el caso de no instalarse, vuelvan a titularidad municipal. «Intentamos flexibilizar el acceso al suelo del parque empresarial y que no tenga que ir ligado a un proyecto empresarial», subrayó el regidor 'Mino' García, quien remarcó que «somos conscientes de que llevamos una década con parcelas que no ven la luz y vamos a intentar contribuir con opciones diferentes para la plena ocupación».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.