E. C.
MIERES.
Martes, 3 de agosto 2021, 00:40
Familiares, amigos y compañeros despedían ayer al transportista J. A. C., que falleció en la madrugada del pasado sábado en un accidente de tráfico en Huesca, en la carretera nacional II a su paso por la localidad de Candasnos. El funeral por la víctima, de ... 46 años, se celebró ayer en la iglesia parroquial San Pedro Apóstol de Mieres y, con posterioridad, fue incinerado en el tanatorio de Murias. La familia -«estamos destrozados», manifestó- quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a la empresa de transportes para la que J. A. C. prestaba sus servicios. «Se han portado muy bien», aseguraba.
Publicidad
En el suceso se vieron implicados el camión articulado frigorífico de la empresa corverana Transportes Pico que conducía el mierense, así como otro camión articulado y un turismo. Como consecuencia de la colisión, J. A. C. perdió, tristemente, la vida, mientras que las otras seis personas implicadas no sufrieron daños físicos de relevancia. Presentaban lesiones de carácter leve, según informó la Guardia Civil de Huesca, que tuvo que proceder a cortar la carretera en ambos sentidos, si bien en esa zona y a esa hora no supuso un problema mayor, dado que se pudo dar paso alternativo por la travesía que atraviesa el centro de Candasnos y que en su día era carretera nacional.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.