Mieres tiene nuevos protagonistas. Esta mañana se dio a conocer el fallo de los premios 'Mierense del Año', que cumplen su 47 edición y es una ocasión muy esperada en la villa ya que los galardonados suelen ser personas que desempeñan una labor solidaria ... y desinteresada, pero que no siempre tiene un reconocimiento público. Este año han recaído en el Conservatorio de Música que lleva desde 2004 atendiendo la demanda de los músicos del Caudal, y al matrimonio turonés formado por Julio Alvarez y María Jesús Diaz, que llevan 27 años regentando la Confitería La Gloria desde donde ejercen una labor solidaria con los más necesitados.
Publicidad
Fue el presidente de la asociación 'Mierense del Año', Laudelino Rodríguez, el encargado este martes de anunciar el fallo del jurado. En total se presentaron 12 candidaturas, de las que 7 fueron valoradas por el jurado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.