M. VARELA
LANGREO..
Domingo, 20 de agosto 2023, 00:43
Por el momento no están censados, pero varios jabalíes se han convertido en unos vecinos más del distrito langreano de Ciaño. Es habitual verlos en los alrededores del centro urbano, pero también en las inmediaciones del pozo María Luisa y cruzando la barriada para beber o darse un baño en el río Nalón como ha sucedido durante las jornadas calurosas de las últimas semanas.
Publicidad
Una situación que los vecinos de este distrito langrenao llevan meses observando, pero aseguran que en las últimas semanas se pueden ver a estos puercos salvajes con mayor asiduidad y a horas más diurnos. Su presencia se ha acentuado en la zona del pozo minero de María Luisa, donde ya han causado algún percance a los conductores, así como en la zona del río junto a la barriada del Pompian desde donde cruzar el corredor del Nalón. Y este es el principal temor de los vecinos que pedan causar accidentes en la principal vía del valle.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.