Entrada del bar donde ocurrieron los hechos. E. C.

Investigan si el fallecido en un bar de La Felguera recibió una paliza

La familia de Christian A. A. U. está a la espera del resultado de una segunda autopsia tras constatarse que sufrió numerosos golpes

Jueves, 22 de septiembre 2022, 02:31

El crimen de Christian A. A. U, en la noche del pasado lunes cuando estaba tomando algo en un bar de la calle El Norte, en el distrito langreano de La Felguera, continua arrojando demasiadas incertidumbres. Todo parece indicar que este langreano de «carácter ... afable y tranquilo» se vio envuelto en una discusión por un exceso de alcohol que terminó por exaltar los ánimos de los contendientes.

Publicidad

En el día de ayer y tras varias declaraciones por parte de diferentes personas, no se había procedido a detener a nadie. Sí se está investigando a la persona con la que estuvo discutiendo dentro y fuera del establecimiento. Un vecino de Pando, Langreo, que, como el fallecido, es cliente habitual del bar.

La investigación continúa abierta ya que según ha podido conocer EL COMERCIO cabe la posibilidad de que haya más personas involucradas en la pelea que previsiblemente desencadenó su fallecimiento y además se ha practicado una segunda autopsia al cadáver que podría arrojar nuevos datos sobre su muerte.

En la primera se habrían descubierto numerosos golpes en todo su cuerpo, principalmente en la parte del tórax y abdomen.

Algunos testigos que presenciaron parte del suceso, ya que la pelea se inicio dentro del establecimiento, han declarado que antes de entrar de nuevo en el establecimiento, el joven, de origen argentino, habría podido recibir una «dura paliza, con patadas en todo su cuerpo durante varios minutos mientras se encontraba en el suelo».

Con la llegada de la Policía Nacional, y tras disolver la pelea de la que fueron testigos varios vecinos y comerciantes de esta céntrica calle felguerina que no llegaron a intervenir, el fallecido entraba de nuevo en el bar, donde se sentó en un taburete para desplomarse, ya inconsciente, minutos después. A pesar de los intentos por salvarle la vida durante varios minutos, no fue posible, y llegó al Hospital del Valle del Nalón ya fallecido. Su familia está a la espera de poder despedirlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad