M. VARELA
LANGREO.
Sábado, 31 de diciembre 2022, 00:38
Trágico desenlace en la felguerina plaza de La Pomar. Un vecino de la localidad, Manuel Fernández Martínez -conocido como Manolo, el panadero- falleció en la mañana de ayer tras haber sufrido un fallo cardiaco. De 62 años, disfrutaba de su habitual paseo matutino cerca de ... su domicilio. Sobre las 11.30 horas, al llegar a la plaza Médico Don Delfín, en el céntrico barrio de La Pomar, comenzó a encontrarse mal y se sentó en un banco. Al verlo, el vendedor de la ONCE avisó a los servicios de emergencias.
Publicidad
En unos minutos llegaron y comprobaron que el hombre había sufrido previsiblemente un fallo cardíaco. Una médica, una enfermera y dos técnicos de ambulancia trabajaron sin pausa durante más de cuarenta minutos para tratar de salvarle la vida. Tristemente, nada se pudo hacer. Su familia -hermana, marido e hijo, con los que vivía- se movilizó de inmediato para llegar al lugar, donde varios vecinos estaban pendientes del transcurrir del suceso, ya que se trata de una familia muy querida en Langreo.
La despedida de este entrañable vecino tendrá lugar hoy sábado a las once y media de la mañana en la capilla del tanatorio del distrito langreano de Sama y recibirá sepultura en el cementerio de Lada, distrito en el que se crió junto a toda su familia y donde están una gran parte de sus amigos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.