La estación invernal de Valgrande-Pajares vuelve a colgar el cartel de 'aforo completo' al registrar los 1.200 esquiadores que tiene de límite por la actual situación sanitaria. Desde el complejo se informa a los usuarios que no se venderán forfaits en la jornada de este miércoles, 13 de enero.
Publicidad
La advertencia ya se lanzó ayer desde El Brañillín, señalando que en la apertura de hoy no se iban a vender entradas de ningún tipo en taquilla porque se habían agotado todas. «Aquellas personas que no dispongan de recarga para el día, o no tengan algún tipo de forfait activo no podrán esquiar», se indicaba desde la estación. La taquilla solo abrió para la venta del soporte, no pudiendo en ningún caso cargar dicha tarjeta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.