A. FUENTE
morcín.
Viernes, 14 de agosto 2020, 00:15
La Guardia Civil de Oviedo detuvo, el pasado día 10, a dos personas que habían intentado eludir un control de alcoholemia en Morcín. Durante la detención intervinieron siete pastillas de hachís.
Publicidad
El control de alcoholemia se estaba realizando por efectivos del destacamento de Tráfico ... de Mieres en la carretera N-630, a su paso por la localidad de Argame (Morcín), que observaron cómo los ocupantes de un vehículo Ford Mondeo, de color azul, se desviaban por una carretera local para evitar dicho control.
Posteriormente, el vehículo fue interceptado a la altura de El Alto de El Caleyo (Ribera de Arriba). Los agentes procedieron a la identificación del conductor y ocupante y durante el registro del vehículo encontraron varias pastillas de hachís en los bolsillos de una chaqueta en el asiento trasero.
Las tabletas de hachís pesaron 700 gramos y fueron valoradas en 3.941 euros. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias y los detenidos, puestos a disposición del juzgado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.