M. V.
LANGREO.
Sábado, 2 de abril 2022, 00:57
La Policía Nacional de Langreo procedió a detener hace unos días a un trabajador del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Langreo por un delito contra la sanidad pública. Una detención que se produjo en las calles langreanas, mientras presumiblemente el operario estaba en su ... jornada laboral, utilizando un vehículo municipal para la venta de droga.
Publicidad
Durante la detención al trabajador municipal se le incautó dinero en efectivo, probablemente procedente de la venta de droga, así como sustancias empaquetadas para su inmediata distribución. Lo que evidenciaba que no se trataba de droga para consumo propio, por lo que el detenido fue trasladado a los calabozos langreanos para su puesta a disposición judicial. Según ha podido conocer EL COMERCIO, en estos momentos el trabajador se encuentra suspendido de empleo y sueldo, a la espera de la resolución que tome el juzgado de Langreo respecto a la comisión del delito de tráfico de drogas contra la salud pública que podría propiciar el despido del ente municipal.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.