Publicidad
Una patrulla de la Agrupación de Tráfico del Destacamento de la Guardia Civil en Mieres, procedió a detener al conductor de un tráiler, en el polígono morciniego de Argame, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
En la mañana ... del pasado sábado, la benemérita recibía una llamada en la que un ciudadano informaba de que en el polígono de Argame-Morcín, un vehículo articulado se encontraba cargando mercancía y que su conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez.
Inmediatamente se traslada al lugar una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mieres que comprobó que se trata de una vehículo articulado que arrastraba un semirremolque con matrícula holandesa y que circula por el polígono de Argame una vez finalizada la carga de mercancía.
Tras dar el alto al vehículo, comprobaron que el conductor del mismo presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se realizan las pruebas pertinentes, arrojando el conductor tasas positivas de 0´87 mg/l y 0´94mg/l.
Publicidad
El conductor, de nacionalidad rumana, es investigado por un delito contra la seguridad vial, quedando el transporte inmovilizado en el polígono industrial referido hasta la llegada de un conductor habilitado por la empresa transportista.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.