M. V.
BLIMEA.
Jueves, 30 de noviembre 2023, 00:38
La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio detuvo el pasado fin de semana a un conductor ebrio, que sextuplicaba la tasa de alcoholemia cuando circulaba por la localidad de Blimea. Los hechos ocurrieron hacia las dos de la madrugada. El conductor fue incapaz de soplar en el etilómetro ante su estado de embriaguez. Tuvo que ser trasladado al Hospital Valle del Nalón, donde voluntariamente se sometió a una analítica para detectar el nivel de alcohol que arrojó la cifra de 2,98 gramos en litro de sangre, con lo que casi sextuplicaba la tasa permitida por la ley y que está fijada en 0,5 g/l.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes 24 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por Blimea advirtió la conducción anómala de un vehículo que circulaba por la avenida de la Libertad. El coche, al llegar a un cruce y realizar el stop, quedó parado y no se reanudó la conducción. «Al acercarse al coche los agentes se encontraron a un varón, de mediana edad, que presentaba evidentes signos de embriaguez», señalaron los responsables del Ayuntamiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.