A. FUENTE
MIERES.
Viernes, 7 de enero 2022, 01:10
Fueron muchos los conductores que circulaban por los túneles del Padrún -en la autovía A-66-, sentido Mieres, cuando se encontraron con el tráfico totalmente detenido. Los semáforos estaban en rojo y en los paneles se informaba de lo que estaba ocurriendo en la tarde del pasado día 4; una conductora kamikaze se había incorporado a la calzada por el sentido contrario.
Publicidad
Fue interceptada rápidamente por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, del destacamento mierense. La conductora dio positivo en el consumo de alcohol.
A la kamikaze se le atribuyen dos delitos contra la seguridad del tráfico: conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria.
Por suerte, la conductora no provocó accidente alguno que habría sido fatal por ser dentro de un túnel de una autovía. Según se explican desde la Guardia Civil, la interceptación del vehículo fue posible gracias a la rápida intervención de personal de servicio de la Benemérita y del operario del Centro de Explotación y Mantenimiento de la A-66, quien al observar por las cámaras la infracción cerró con prontitud las barreras de acceso al túnel del Padrún y activó los semáforos luminosos para imposibilitar el acceso del resto de usuarios de la vía al interior.
De este modo, el resto de usuarios ya estaban alertados ante la situación.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.