a. f. g.
Sábado, 29 de septiembre 2018, 20:48
Un operario municipal se afanaba este sábado n la limpieza de una fuente que se encuentra frente al Ayuntamiento de Riosa. Amaneció llena de una intensa espuma, fruto de lo que se cree que fue una gamberrada nocturna o un sabotaje a su funcionamiento. «Se ... echó en el agua toda una botella de Mistol», señalaba el empleado que estaba retirando el jabón del elemento ornamental.
Publicidad
Se cree que el lavavajillas ha podido afectar a la bomba de agua de la fuente, un desperfecto que puede costar hasta 600 euros. Todavía se desconoce quién o quiénes han sido los autores de esta fechoría, pero ya se investiga lo ocurrido. Hay una cámara del Principado que enfoca al lugar y se va a pedir la grabación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.