Tremendo susto el que se llevaron en la noche del sábado los lavianeses que estaban en las terrazas de la plaza del Ayuntamiento cuando se percataron de que un coche invadía la zona «a velocidad lenta» y en dirección a ellos. Finalmente todo ... se quedó en un susto ya que la casualidad quiso que policía locales fuera de servicio se encontrasen en la zona y de inmediato se dirigiesen al conductor parando el coche en un lateral del Ayuntamiento, cerca de la zona de terrazas, junto a un grupo de niños que se encontraba en la zona jugando. Los testigos presenciales aseguraban esta mañana no explicarse cómo no ocurrió algo: «fue un milagro que no pillase a nadie«.
Publicidad
El conductor, que reconoció estar en estado de embriaguez, se mostró en todo momento colaborador. «Me equivoque, me equivoque«, aseguraba visiblemente afectado. Minutos después fue detenido por agentes de la Guardia Civil.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.