A. FUENTE
MIERES.
Miércoles, 24 de julio 2019, 00:06
Ya ha ocurrido en varias ocasiones en pocos días. Varios ganaderos de la zona del monte Llosorio, en Mieres, lo han avistado. «El oso campa ya por esta parte del municipio, en su vertiente con Cenera», aseguraban ayer desde la asociación Agall. No era una ... queja, ya que el colectivo considera que la presencia de esta especie certifica su recuperación. «No estamos en contra del oso ni del lobo, sabemos que tenemos que compartir espacios, pero es la Administración regional la que tiene que hacer frente a las pérdidas que generan en el sector».
Publicidad
Hace pocos días un oso atacó a un ternero en el Parque Natural de Las Ubiñas, en el municipio de Lena, donde dejó sus huellas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.