M. VARELA
CAMPO DE CASO.
Viernes, 22 de noviembre 2019, 01:40
El presidente de la Junta General, el socialista Marcelino Marcos Líndez, visitó ayer el concejo de Caso, donde se reunió con representantes vecinales. En el transcurso, escuchó sus preocupaciones que, dijo, son compartidas. Conectividad, despoblamiento y estado de las infraestructuras fueron algunos de los asuntos que le trasladaron y que Líndez prometió comunicar a los responsables regionales. Una de las mayores inquietudes es el retraso para que el pantano de Tanes se abra a la navegación.
Publicidad
Actualmente el proyecto está a la espera del visto bueno de la Comisión del Territorio y Urbanismo (CUOTA). «Hay buena voluntad, pero hay que respetar los trámites administrativos, que son muy lentos». Señaló que «se puede llegar al equilibrio entre mantener la buena calidad de las aguas y aprovechar el pantano como elemento de dinamización económica. Además tranquilizó a los vecinos sobre la reparación de la carretera El Campu-Infiesto, se ha parado provisionalmente por el mal tiempo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.