

Secciones
Servicios
Destacamos
M. V.
LANGREO.
Viernes, 9 de junio 2023, 00:58
Inoxnalón, empresa del sector del metal langreana, continúa un año más con la estrategia 'HagamO2X CO2mpromiso», de compensación de la huella de carbono, gracias a la participación de los centros de apoyo a la integración a los que la empresa dona árboles frutales para su plantación. Acción que se viene realizando desde 2019.
Las instalaciones de la empresa langreana acogían el acto de entrega del testigo desde el Sanatorio Marítimo de Gijón a Aspace Oviedo, que este año recibirá árboles frutales para su plantación en el terreno del centro
Rosa Roces, gerente adjunta de la empresa langreana remarcó que «seguiremos esforzándonos día a día con el objetivo de seguir ampliando esta red de centros» participantes. Remarcaron además este compromiso al anunciar que el lugar receptor de la compensación de huella de carbono del próximo año será el Centro de Apoyo a la Integración de Canero en Valdés.
Cuatro centros de apoyo a la integración ya forman parte de 'Hagamos Compromiso' el CAI Pando en Langreo, el de Villamil en Tapia de Casariego, el Sanatorio Marítimo de Gijón y Aspace. Todos representados con una manzana con su nombre en un árbol de hierro en Inoxnalón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.