Las fuertes rachas de viento que dejó la borrasca 'Karim' a su paso por Asturias derribaron un hórreo en el núcleo de El Pino, en el concejo de Aller. La construcción había sido rehabilitada en el año 2018.
Publicidad
Esta fue una de las consecuencias del temporal de viento en las cuencas mineras, donde se registraron otros daños notables. Así, en Mieres cayó la cruz de la iglesia de El Convento.
En la comarca del Nalón, los principales desperfectos estuvieron en Langreo. La policía y los bomberos también tuvieron que actuar en la calle Celestino Cabeza para retirar unos cristales de una ventana que amenazaban con desprenderse. Además hubo que actuar sobre un alero desprendido de la sede comarcal de CC OO, y vigilar unas chapas del polideportivo Juan Carlos Beiro que resultaron dañadas, un equipamiento cuyas chapas se desprenden habitualmente con las fuertes rachas de viento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.