Miércoles, 3 de octubre 2018, 00:26
El Ayuntamiento de Aller se ha propuesto erradicar un problema que se ha convertido en un tema de salubridad y salud pública como es el de la deposiciones de los animales de compañía en las vías públicas. Por ello, se han trasladado las órdenes oportunas ... a la Policía Local «al objeto de poner en marcha una campaña específica, que dará comienzo este mismo mes, de control de deposiciones en la calle». El alcalde, David Moreno, anunció que el plan especial incidirá en la vigilancia del cumplimiento de la ordenanza en lo que a tenencia de animales se refiere, aplicando el régimen sancionador, y que establece multas desde los 750 euros hasta los 3.000 por no recoger las cacas de los animales. Además de bandos, se editaron carteles informativos para concienciar a la ciudadanía de la obligatoriedad de retirar los excrementos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.