Viernes, 5 de abril 2019, 12:42
Una visita al distrito langreano de Riaño en la tarde de ayer se complicó para una parte del equipo de gobierno. Según han relatado testigos presenciales a EL COMERCIO, tres coches de la Policía Nacional tuvieron que personarse ayer en esta localidad para calmar ... a unos vecinos que, tras una discusión entre ellos, comenzaron a increpar a Jesús Sánchez, alcalde de Langreo, y a varios ediles del equipo de gobierno que se encontraban en la zona junto a representantes vecinales.
Publicidad
IU-Somos tenía una reunión ayer a las siete de la tarde con la Asociación de Vecinos de este distrito. Todo hace presuponer que cuando se dirigían a visitar los locales municipales que están siendo utilizados por varias organizaciones, algunas personas pertenecientes a la familia conflictiva que se relaciona con los disparos del pasado fin de semana, y con la agresión de un socorrista en el verano de 2016, estaban discutiendo entre ellos en un tono elevado y trasladaron su malestar a la comitiva municipal. Una discusión que no cesaba, cuando uno de los ediles decidió llamar a la Policía Nacional de la comisaría de Langreo para que acudiesen, evitando así posibles enfrentamientos. No se realizaron detenciones, ni hay denuncias.
Los vecinos de este distrito llevan mucho tiempo evitando coincidir, incluso en espacios públicos, con esta familia que ya ha tenido problemas de convivencia en otros distritos langreanos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.