A. F. G.
CABAÑAQUINTA.
Viernes, 9 de noviembre 2018, 00:21
El alcalde de Aller, David Moreno, informaba ayer que ha puesto el caso de la denuncia de la Coordinadora Ecologista de Asturias -por presunta prevaricación urbanística, que ha sido archivada por el juzgado- en manos de sus servicios jurídicos. El regidor apunta directamente a ... un posible delito de calumnias y contra el honor por difundir noticias falsas sobre este asunto contra el responsable de este colectivo, Fructuoso Pontigo.
Publicidad
«¡Basta ya de salvapatrias, de justicieros que solo buscan tener notoriedad y publicidad a costa de cargos de electos! ¡Y basta ya de que les salga gratis escudándose en una entidad sin ánimo de lucro!», clamaba el regidor tras conocer el archivo de la causa iniciada por los ecologistas y elevada, en su día, por la Fiscalía del Principado.
El origen del caso fue la ampliación de una pista ganadera. El Juzgado de Pola de Lena determinó que el alcalde allerano no cometió prevaricación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.