Los conductores de dos vehículos implicados en un accidente, en el polígono mierense de Gonzalín, han resultado heridos de gravedad. Ambos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Álvarez Buylla. El siniestro se produjo minutos antes de las tres de la tarde, según testigos presenciales uno de los turismos implicados realizó una maniobra para entrar en una de las naves de la calle principal cuando un segundo coche le embistió lateralmente. Del brutal choque un tercer coche resultó dañado, aunque de menor gravedad.
Publicidad
Como consecuencia del siniestro, los conductores de los dos vehículos que colisionaron entre sí fueron atendidos en primera instancia en el lugar de los hechos, pero debido al fuerte impacto recibido fueron trasladados en UVI móvil al hospital Álvarez Buylla de Mieres, si bien en principio no se teme por su vida.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.