PPLL
Viernes, 7 de abril 2017, 01:57
La Casa del Pueblo de Aller, en Moreda, acogió ayer por la tarde una asamblea del Partido Socialista para analizar la situación generada con la expulsión del alcalde y la renuncia de los otros cinco ediles. El responsable de la gestora, Ángel García, exigió las actas de los concejales «ya que son del partido». Acusó a David Moreno de «engañar a los afiliados y a la ciudadanía, ya que él mismo firmó un código ético que ahora incumple, lo que deja en muy mal lugar a la formación por la pérdida de confianza que genera». También señaló que Moreno cuenta con herramientas judiciales para defenderse de la acusación de prevaricación -ya que considera que es inocente-, «pero no puede seguir haciendo este daño al partido, ni él ni el resto de los ediles».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.