A. FUENTE
Miércoles, 5 de abril 2017, 00:09
Los ediles del PSOE mantuvieron un encuentro, ayer por la tarde, tras el que anunciaron que hoy presentan en el Registro Municipal la renuncia oficial a formar parte del grupo socialista. De hecho, ayer ya comunicaron su baja a la FSA. En su opinión, en el caso de la gestión del polideportivo municipal de Sotiello, «no puede ni debe entenderse como un supuesto de corrupción, sino que se actuaba conforme al convenio vigente entre la Administración local y la asociación deportiva que prestaba el servicio de las escuelas deportivas. Así lo entendían también todos los partidos integrantes de las distintas corporaciones que, desde 1996, desplegaron esos servicios conforme a este sistema».
Publicidad
Manifestaron también que «tampoco pasamos por alto el pronunciamiento expreso del Tribunal de Cuentas, que determinó la ausencia de menoscabo para las arcas públicas y el erario municipal, lo que demuestra que no falta ni un euro de dinero público y que esas cuantías se empleaban en prestar un servicio deportivo en favor de los alleranos». Mostraron así unidad ante «una estratega partidista del PP», formación que presentó la querella inicial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.