MARTA VÁRELA
Jueves, 20 de octubre 2016, 00:32
El mobiliario está instalado y la gestora del centro -la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades y Dependencias (Fasad)- ultima ya la contratación de los monitores. Todo preparado para que el Principado pueda poner en servicio «antes de que finalice este mes» el centro de día para discapacitados ubicado en el geriátrico de Riaño (Langreo). Ayer, las familias de los nueve primeros usuarios, procedentes del Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Pando, mantuvieron una reunión con la directora general de Servicios Sociales de Proximidad, Lina Menéndez, para aclarar dudas sobre el funcionamiento del nuevo centro y agilizar la lista de espera del CAI de Pando.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.