PPLL
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 00:22
La consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, declaró ayer que «entiende» la postura adoptada por el gobierno de Langreo con el viejo cuartel de la Guardia Civil. «Da un plazo de veinte días para su derribo, y lo comprendo porque es un riesgo por su deplorable estado». Pero la titular regional también afirmó que este problema no es responsabilidad de la Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo (Sogepsa). «Cabe recordar que esta entidad aún no ha recibido un solo euro de los 5,4 millones que supuso la construcción del nuevo». Por eso, traslada al organismo autónomo encargado de gestionar los equipamientos de Interior (Giese) este derribo. Ambos mantienen litigios por este asunto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.