Secciones
Servicios
Destacamos
A. F. G.
Miércoles, 10 de agosto 2016, 00:15
El Ayuntamiento de Aller, gobernado por el PSOE, ha iniciado ya, en pleno agosto, la organización de la feria de la nieve en el concejo, Nevaria, que se celebrará en Moreda en el mes de diciembre. El Consistorio ha licitado la instalación de la carpa para acoger a los diferentes puestos por un importe de poco más de 42.000 euros. El alcalde, David Moreno, indicó que ante una edición «muy especial», la décima, se está diseñando «mejor programa del certamen».
El regidor recuerda que la cita se ha convertido en esta década en un «referente» nacional dedicado al sector de la nieve, a los deportes de montaña y al turismo activo. La feria es uno de los certámenes de mayor prestigio que se celebran en la actualidad y el número de visitantes suele superar los 12.000 en cada edición.
El año pasado fueron un total de cuarenta los expositores que se dieron cita en Nevaria con el fin de vender y de promocionar sus productos y servicios en plena temporada de esquí.
El mayor peso de la feria se lo lleva, de forma habitual, el apartado comercial, con marcas, tiendas de deporte especializadas en material duro y blando de esquí y snowboard, tiendas de material relacionado con deportes de deslizamiento, así como expositores especializados en material de montaña y de ciclismo. También acuden numerosas estaciones españolas y europeas, teniendo cada vez un papel más importante en el certamen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.