PPLL
Jueves, 21 de julio 2016, 00:28
Muchos usuarios de estas piscinas, así como vecinos del distrito de Riaño, mostraban ayer su miedo a los autores de la agresión. Confirmaban, en voz baja, eso sí, que «son gente que ha tenido líos en bares, parques y tiendas. Se creen los amos de todo, cuando no llevan ni tres meses viviendo en Riaño». Un temor que quedó patente en la tarde del martes tras la agresión. Lo explicaba J. R. G., dentro de la piscina durante los hechos, «cuando vimos que atacaba al socorrista de manera tan brutal, salimos casi corriendo la mayoría. Hace tiempo que preferimos no estar donde va esa gente». Otros usuarios comprobaron como, tras la agresión, al menos dos hombres subían a un coche y abandonaban el lugar a toda velocidad. Los vecinos han llegado a plantear la recogida de firmas para que los atacantes abandonen Riaño. El temor a más agresiones persiste. De hecho, apuntan a que el lunes ya habían mantenido una discusión con el personal de salvamento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.