Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA VARELA
Miércoles, 20 de julio 2016, 00:32
Un usuario de la piscina municipal de Riaño, en Langreo, atacó en la tarde de ayer a uno de los socorristas que tuvo que ser atendido de inmediato en el hospital Valle del Nalón. El incidente se produjo en torno a las seis y media de la tarde, cuando por motivos que se desconocen varias personas accedieron al recinto y uno de ellos sin mediar palabra golpeó al trabajador con una «cachava con punta de hierro» en la cabeza. La Policía Local que patrullaba por la zona reconoció a las personas que salían de las instalación tras el ataque por lo que no se descartan detenciones.
El herido tuvo que ser sometido a un escáner y quedó en observación médica debido a la gravedad de sus heridas. Según relataron otros usuarios, los problemas en la piscina de Riaño se viene sucediendo desde la apertura de la instalación, ya que algunas personas intentar acceder al vaso de agua con camiseta, algo que esta prohibido, y que impiden los socorristas.
El Ayuntamiento sopesa la posibilidad de iniciar acciones legales contra los presuntos agresores del trabajador, a los que con toda probabilidad se les prohibirá el acceso a las instalaciones. También estudiará dotar de sistemas de seguridad las instalaciones. El alcalde de Langreo visitó ayer, a última hora de la tarde, al joven socorrista en el hospital para interesarse por su estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.